Tikitakas

La curiosa y viral escena de Benito Cerati en la TV argentina

El hijo del ex líder de Soda Stereo sorprendió cuando fue consultado sobre su acento chileno. También reveló secretos de la relación con su padre.

0
La curiosa y viral escena de Benito Cerati en la TV argentina

Benito Cerati estuvo en el programa Los Mammones de América de la TV argentina y tuvo una destacada participación, en la que reveló algunos secretos de la relación con su padre, Gustavo Cerati, y también sorprendió con su acento chileno.

El también hijo de la exmodelo y artista nacional, Cecilia Amenábar, comenzó desde pequeño a experimentar con la música, influenciado notablemente por su padre. De hecho, su nacimiento se produjo días después del lanzamiento de Amor Amarillo, el primer álbum solista de Gustavo, que justamente estuvo inspirado en él. Sobre esto, reveló que: "A los cinco mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora".

El hoy líder de Zero Kill agregó que: "Sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: 'papá, para qué sirve este botón'", refiriéndose a Bocanada, disco que se publicó en 1999.

Pero, más allá de las anécdotas que dejó en relación a la leyenda del rock en español, Benito se lució cuando fue consultado sobre su acento chileno. Cabe destacar que él vivió sus primeros años en suelo nacional y que, de hecho, va y viene desde Argentina, junto a su hermana Lisa. Puedes revivir el momento aquí: