ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CYBERDAY CHILE

Cyberday 2021 Chile: mejores ofertas y descuentos en Adidas, Nike, Mercado Libre, PC Factory

Ya está en marcha el Cyberday 2021 Chile, acá puedes ver qué tiendas y empresas tendrán descuentos: Adidas, Nike, Mercado Libre, PC Factory.

Actualizado a
Santiago, 31 de mayo de 2021.
 Comienzan los dias de descuentos de Cyberday 2021
 
 Dragomir Yankovic/Aton Chile
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

Este lunes 31 de mayo comienza el Cyberday Chile 2021, una oportunidad donde más de 600 marcas ponen a la venta variados productos con ofertas y descuentos. En total serán tres jornadas, hasta el 2 de junio, donde los usuarios podrán acceder a esta importante fecha comercial.

Nike y Adidas en Cyberday Chile 2021

La oferta de productos es variada, sin embargo, una de las industrias más requeridas es la venta de ropa y artículos deportivos. En ella, Nike se ha preparado para la ocasión, anunciado que contará con importantes rebajas en productos seleccionados. Para llegar a ellos, puedes acceder a su web principal: https://www.nike.com/cl/

La empresa estadounidense competirá en ese sector con Adidas, que también será parte de las más 600 marcas participantes. La empresa pondrá a la venta zapatos, zapatillas, ropa deportiva y artículos con rebajas. Para acceder debes buscar en su catálogo disponible en https://www.adidas.cl/

Mercado Libre y PC Factory en Cyberday Chile

La tecnología es otro de los rubros de mayor demanda en el Cyberday Chile y PC Factory se ha transformado en un líder en el área. La empresa ha preparado ofertas y descuentos especiales, que puedes ver en línea a través del siguiente link: https://www.pcfactory.cl/cyber.  Ahí podrás comprar notebook, terminales, smartphones, artículos de tecnología y más.