ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los entrenadores que aparecen entre las opciones de la U

La salida de Rafael Dudamel es cuestión de tiempo y en la concesionaria ya analizan nombres para que asuman la dirección técnica en el segundo semestre.

Actualizado a
Los entrenadores que aparecen entre las opciones de la U
Pedro Tapia/PHOTOSPORT

Apenas surgió la noticia de la inminente salida de Rafael Dudamel como director técnico de Universidad de Chile, en el club comenzaron a planear la búsqueda de un sucesor, mirando de reojo algunos documentos de diversos representantes e intermediarios ofreciendo a los entrenadores con los que trabajan.

Anteriormente, en la mesa de Azul Azul ya habían revisado los nombres de los uruguayos Diego Aguirre y Diego López, dos nombres que han rondado en el último tiempo en el Centro Deportivo Azul.

A ellos hay que sumarles tres nombres más, como el de Gustavo Costas (recientemente alejado de Guaraní), Eduardo Domínguez (actual técnico de Colón de Santa Fe) y Francisco Meneghini (que tuvo un paso por los azules como ayudante de Sebastián Beccacece).

Estos tres últimos nombres también se barajaban no solo en las últimas semanas, sino que de hace años, pues la secretaría técnica ya había entregado informes de los dos primeros hace tres años, cuando se buscaba entrenador luego del despido de Ángel Guillermo Hoyos.

Otro nombre que aparece en el horizonte es el de Alexander Medina, que actualmente dirige Talleres de Córdoba, ciudad desde la que se está hablando de un sondeo por parte de la U.