ELIMINATORIAS

Así fue el largo viaje de la Roja

La Selección de Martín Lasarte se trasladó este martes hacia Argentina para disputar las Eliminatorias. Los jugadores fueron recibidos con aplausos.

Así fue el largo viaje de la Roja
laroja.cl

La Roja ya está en Argentina. El cuadro de Martín Lasarte, que salió desde Santiago a las 14:00 horas, aterrizó cerca de las 21:30 horas en Santiago del Estero, donde enfrentará a la Selección local por las Eliminatorias.

La delegación chilena primero llegó al Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde se realizaron exámenes de antígenos, de acuerdo a lo estipulado en el protocolo. Todos resultaron negativos.

Tras eso, la Selección se trasladó a su destino final. Los jugadores viajaron con distancia en el avión y fueron recibidos con aplausos en el hotel, donde alojarán durante estas horas.

El elenco de Lasarte viajó al encuentro sin Arturo Vidal, Felipe Mora, Clemente Montes y Bryan Carrasco. El primero está hospitalizado por coronavirus, y los otros tres se quedaron por decisión del técnico. Solo podían viajar 26 futbolistas, y ellos fueron los perjudicados.

Los jugadores se realizarán un examen PCR este miércoles, un día antes del partido. El duelo por las Eliminatorias está programado para este jueves a las 20:00 horas.