ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los tres jugadores que no viajaron con la Roja a Argentina

Además de Arturo Vidal, tres jugadores tampoco fueron parte de la delegación que viajó a Argentina. Se trata de Felipe Mora, Clemente Montes y Brayan Carrasco.

Actualizado a
Futbol, salida de jugadores de la seleccion chilena del hotel Hyatt
 El jugador de la seleccion chilena Felipe Mora es fotografiado a su salida del Hotel Hyatt Centric de Santiago rumbo a Venezuela a disputar el proximo partido por las eliminatorias a Qatar 2022.
 11/15/2020
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
 
 Football, Chilean National team players departure of Hotel Hyatt
 Chile's player Felipe Mora is pictured as he departure at the Hotel Hyatt Centric of Santiago heading to Venezuela to play the next match for the Qatar 2022 qualifiers.
 11/15/2020
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La selección chilena ya se encuentra en Argentina, donde este jueves se medirá ante la Albiceleste por las Eliminatorias. La Roja aterrizó ayer en Santiago del Estero, lamentando la baja de Arturo Vidal, sin embargo, el volante no fue el único ausente.

Según informó TNT Sports, el equipo dirigido por Martín Lasarte tampoco contará con tres jugadores para el duelo ante los trasandinos. Clemente Montes, Felipe Mora y Bryan Carrasco se quedaron en Chile y no fueron parte de la delegación.

La baja más sorpresiva es la de Mora. El atacante de los Portland Timbers había tenido un rol relevante en los últimos duelos de la Roja. El caso de Montes y Carrasco está en un escalón diferente: ambos fueron parte de las sorpresas de Lasarte en esta nómina.

A su vez, los tres se suman a Vidal como bajas para un duelo clave en las aspiraciones de Chile. El mediocampista del Inter fue diagnosticado con Covid-19, e incluso tuvo que ser hospitalizado para ver su evaluación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?