ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Es un riesgo gigante": la tajante frase de Lasarte y la Copa América

Una vez terminados los partidos clasificatorios se jugará la Copa América 2021 en Brasil y, en rueda de prensa, Martín Lasarte dejó en claro su postura.

Actualizado a
"Es un riesgo gigante": la tajante frase de Lasarte y la Copa América

Martín Lasarte ofreció esta tarde la conferencia de prensa previo al partido con Argentina por las Eliminatorias, pero ni la proximidad del encuentro le impidió referirse a otros temas que están en la agenda pública, como la realización de la Copa América 2021 en Brasil, uno de los países con más contagios a nivel mundial.

El técnico uruguayo empezó abordando la situación desde un contagio en alguna de las delegaciones, asegurando que “lo dije cuando estaba planteada en Argentina u otro país: nos puede pasar a cualquiera y no nos damos cuenta. Podemos ser nosotros. No es lo mismo un deportista de 25 años, que un funcionario con otra edad y otras condiciones".

"Me parece un riesgo enorme y gigante, porque la salud está primero. Pero es mi voz, solo planteo mi punto de vista. La copa ha tenido una serie de alternancias raras. Hace poco teníamos partido en un lugar, y ahora vamos a otro. Ni siquiera sé si vamos a estar en el mismo grupo. Es extraño", agregó.

Lasarte finalizó diciendo que "si la Copa América se juega, ojalá tengamos el mayor recaudo. Esperamos que tengamos un 100 por ciento de efectividad”.