Gamer

Coquimbo y La Serena revivirán el clásico en los eSports

Ayer se disputó una intensa jornada de octavos de final de la liga oficial gamer de la ANFP, con grandes sorpresas y goleadas. Hoy se disputarán los cuartos de final.

0
Coquimbo y La Serena revivirán el clásico en los eSports

Una jornada de gran emoción se vivió en el enfrentamiento entre los 16 mejores clubes esports del fútbol chileno. El primer ganador fue el ruletero Felipe Carreño tras superar Pedro Müller de la Universidad de Concepción por 4-3 en el marcador global.

Luego vino el gran batacazo del día, con la eliminación de uno de los favoritos. Joaquín Gaete de Cruzados Esports perdió en un doble 2-1 contra un sólido Deportes Melipilla de Ignacio González.

Posteriormente, Bastián Araya de Coquimbo Unido se dio un festín con Alan Escobar de Curicó Unido, superándolo por 7-0, cobrando así revancha de la derrota por secretaría que sufrió la semana pasada.

En seguida, Axel Azócar, otro de los favoritos, superó ajustadamente a Álvaro Pérez de Palestino Esports 4-2 y 4-3, y se medirá con Santiago Wanderers en cuartos.

Después, Club Deportes La Serena, otro de los créditos del campeonato con el actual sub campeón Guillermo Maluenda, superó sin sobresaltos por 3 a 1 en el global a Cobreloa Esports de Rodolfo Saldivia, y vivirá hoy el clásico regional ante los piratas, en uno de los duelos más llamativos de la jornada.

En otra goleada, O´Higgins de Benjamín Donoso vapuleó por 7 a 3 a Sebastián Rocha de Rodelindo Román y se enfrentará en un atractivo duelo contra Deportes Melipilla.

Finalmente, Bayron Pacheco sacó a relucir toda su expertiz para quedarse con el triunfo ante Deportes Antofagasta de Matías Flores por 5-4, en uno de los partidos más ajustados de la jornada.

Los cuartos de final se disputarán hoy a partir de las 18:00 horas, y se podrán ver en vivo por la señal de DIRECTV SPORTS 618 y 1618 HD. Además serán emitidos en vivo a través de Twitch por DIRECTV SPORTS GAMING.