ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini respira: renueva uno de sus jugadores predilectos

El central Víctor Ruíz amplió su vinculación con el club en dos temporadas. Había llegado esta temporada y el DT chileno le sacó rendimiento.

Actualizado a

Manuel Pellegrini ya planifica la nueva temporada con el Betis y en las últimas horas el club anunció la renovación de una de las figuras de la temporada. Se trata de Víctor Ruíz, defensor central que había firmado por solo un año, pero que se ganó la confianza del DT chileno.

En sus redes sociales, los verdiblancos hicieron oficial la información: el ex Besiktas tendrá un nuevo contrato por dos temporadas.

De hecho, Víctor Ruiz partió como el cuarto central del plantel y acabó como titular indiscutible junto a Mandi en el centro de la zaga. Adelantó en las preferencias de Pellegrini tanto a Bartra como a Sidnei hasta el punto de que la continuidad de ambos, sobre todo del segundo, está en el aire.

Los números del zaguero fueron 31 partidos, 27 de Liga y 4 de Copa del Rey. Además, anotó dos goles, uno de ellos el del triunfo ante el Celta en la última jornada con el que se selló la clasificación para la Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?