ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las 8 bajas de Quinteros para el duelo ante La Serena en Macul

El entrenador nombró a los futbolistas que están descartados para el encuentro. El DT tendrá que elegir al reemplazante de Leonardo Gil.

Actualizado a
Las 8 bajas de Quinteros para el duelo ante La Serena en Macul

Después de la fecha libre, Colo Colo se alista para recibir a La Serena en el Monumental. El duelo, que se jugará este domingo 6 de junio, tendrá múltiples ausencias. Así lo reconoció Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

"(Ignacio) Jara, (Carlo) Villanueva, (Juan Carlos) Gaete y (Nicolás) Blandi están con molestias musculares. Hay otros que se están recuperando. Miiko Albornoz, Javier Parraguez y Óscar Opazo están entrenando, pero les falta un par de semanas para estar al 100 por ciento", afirmó Quinteros este viernes.

A ellos se suma Leonardo Gil, quien tiene una fecha de castigo: "Es un jugador importante. Bryan Soto es una posibilidad (para reemplazarlo). Quizás el que ocupe su lugar no tiene las mismas características, pero hemos trabajado bastante en eso".

Otras frases de Quinteros

La dupla de Zaldivia y Amor: "Hemos entrenado con ellos en la titularidad. Los demás están bien. Tenemos la solidez que necesitamos. Los cuatro han mejorado en algunos aspectos que habíamos fallado los partidos anteriores. Todos están preparando para jugar".

Eliminatorias: "La Selección me dejó una buena impresión. Fue un partido complicado y logró un buen resultado. Había demasiada gente en el medio, donde Chile se hizo fuerte. (Erick) Pulgar y (Charles) Aránguiz tuvieron espacios. Uno siempre espera presencia de jugadores de Colo Colo, pero yo no convoco. El entrenador (Martín Lasarte) está evaluando a todos. Ojalá, en el futuro, pueda ir alguno, porque eso motiva. Tienen que seguir trabajando"

Posición de Daniel Gutiérrez: "Él jugó de lateral casi todas las inferiores. Entrega buenos pases y es fuerte en la marca. Lo hace bien. Es una de las alternativas que tenemos. Hemos entrenado con él por la izquierda, y Gabriel Suazo como reemplazante de Leonardo Gil".

Rivales 'albos': "Tuve el orgullo de dirigir a Matías Fernández. Es un jugador que ha brillado y que ha hecho cosas importantes en todos los lugares que estuvo. Es un profesional y una excelente persona. No tuve la suerte de compartir con (Humberto) Suazo, pero le dio mucho a Colo Colo. Y le siguen dando mucho al fútbol chileno. Tengo mucho aprecio por ellos, y ahora serán nuestros rivales".