Temas del día Más temas

La Roja

"El mejor": el sorpresivo elogio de Valdivia a figura de la Roja

El volante de Unión La Calera felicitó al hombre de Atlético Mineiro por su desempeño ante Argentina, y lo consideró el punto más alto del empate.

Muchos jugadores de la Roja realizaron un destacado partido en el empate ante Argentina, pero Jorge Valdivia decidió remarcar a uno por sobre el resto. El 'Mago' se hizo presente en redes sociales y elogió a Eduardo Vargas por su desempeño ante el cuadro trasandino. Sorpresivo, porque los enaltecimientos del mundo futbolístico habían recaído, hasta ahora, principalmente en jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel o Eugenio Mena.

El volante de Unión La Calera no dudó y elevó al atacante del Atlético Mineiro por sobre los demás, según su rendimiento en el Estadio Único de Santiago del Estero: "Grande Turboman, el mejor. No salió el gol pero fuiste una máquina", publicó el histórico '10' de la selección chilena. Cabe recordar que 'Edu' jugó 81 minutos y fue sustituido por Carlos Palacios, en un partido donde le tocó batallar y correr, más que disfrutar de opciones claras para anotar.