ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El primer fichaje de Pellegrini

Sabaly dejará el Girondins de Burdeos para reemplazar a Emerson, quien partió al Barcelona. Su contrato será de tres temporadas.

SevillaActualizado a
El primer fichaje de Pellegrini

Manuel Pellegrini tiene a su primer fichaje para la nueva temporada. Se trata del senegalés Youssouf Sabaly, quien dejó al Girondins de Burdeos para llegar al Betis y suplir la partida del brasileño Emerson, quien emigró al Barcelona.

El lateral superó el reconocimiento médico durante esta jornada y, según apunta Mundo Deportivo, el vínculo del futbolista con el elenco español será de tres temporadas.

El ya ex jugador del Girondins de Burdeos llega a costo cero tras concluir su contrato con el conjunto francés, que pretendía retenerlo. "Queríamos mantenerlo. Hemos hecho propuestas que él considera insuficientes y es algo que puedo entender. Se va, pero le dije que la puerta del Girondins seguía abierta", afirmaba a Sudoest Alain Roche, director deportivo del elenco galo.

Sabaly, de 28 años, es internacional por Senegal y ha desarrollado la totalidad de su carrera en la Ligue 1 francesa, en la que ha completado 33 encuentros durante la última temporada.