Fútbol nacional

Palestino - U. de Chile: canal de TV, horario y cómo ver online

Conoce las opciones para seguir en vivo y en directo el partido entre Palestino y U. de Chile, válido por la décima fecha del Torneo Nacional.

Palestino - U. de Chile: canal de TV, horario y cómo ver online

Universidad de Chile concluirá un ciclo esta tarde ante Palestino. El cuadro azul, muy golpeado tras dos caídas consecutivas ante Everton y Audax Italiano, vivirá su último encuentro al mando del venezolano Rafael Dudamel, que no continuará en el club debido a los pésimos resultados. Por todo lo anterior, el encuentro ante los árabes adquiere un cariz muy particular y será un imperdible de esta fecha.

Horario: ¿A que hora es el partido de Palestino ante U. de Chile?

La disputa entre Palestino y U. de Chile se encuentra programada a las 15:30 horas de este sábado 5 de junio. Los locales viven un clima interno de intranquilidad debido a la llegada de los nuevos controladores al club, lo que conllevará la salida del actual estratega. Además, la baja posición en la tabla y la carencia de una fisonomía clara de juego agravan el asunto. Los 'baisanos' tampoco están mucho mejor: se encuentran 14°, con apenas 7 puntos, pero en seis partidos jugados.

Televisión: ¿Dónde ver el duelo entre Palestino y U. de Chile?

El partido de Palestino ante la U será transmitido por TNT Sports en sus señales Premium y HD. Además, a través de TNT Estadio se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles. Para acceder a este contenido televisivo, aparte de la membresía, los telespectadores deben también cancelar un pago extra a la mensualidad.

Internet: ¿Dónde seguir online el encuentro de Palestino y la U?

La brega que protagonizarán Palestino y U. de Chile la podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la antesala del duelo, durante el desarrollo del enfrentamiento y también en el postpartido. Una vez concluido el pleito, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.