ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Marcelo Allende vuelve a brillar

El volante nacional marcó y dio una asistencia en la victoria del Montevideo City Toque sobre Boston River. Hace unos días había anotado en la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Marcelo Allende vuelve a brillar

Marcelo Allende volvió a ser clave en el Montevideo City Torque. El volante marcó y dio una asistencia en la victoria por 2-1 frente a Boston River. Su conquista fue de lanzamiento penal, y el pase gol lo recibió Gustavo del Prete. Luego de cuatro fechas, el elenco celeste es séptimo con seis puntos en el Apertura uruguayo.

Hace unos días, por cierto, el mediocampista chileno ya había anotado en la Copa Sudamericana. Fue en el triunfo por 4-2 sobre Bahía, por la última jornada del Grupo B. Eso sí, Montevideo City Torque no pudo acceder a la siguiente etapa: terminó segundo con 11 unidades tras Independiente de Avellaneda, que sumó 13.

Pablo Marini, el director técnico del Montevideo City Torque, elogió a Marcelo Allende en diálogo con AS Chile. "No tengo dudas de que en algún momento va a tener su oportunidad en la selección chilena", manifestó el ex estratega de Audax Italiano. Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, su rendimiento ilusiona.