ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Barnechea frenó racha negativa con sorpresiva goleada

Los metropolitanos perdían por 2-0, pero dieron vuelta el duelo ante San Felipe para ganar por 4-2. En el norte, en tanto, Iquique también logró una victoria expresiva.

Actualizado a
Barnechea frenó racha negativa con sorpresiva goleada
Barnechea

Un excelente resultado actuando como visita logró Barnechea en el marco de la novena fecha del Campeonato Ascenso. Los dirigidos por Jaime Pizarro pusieron fin a un ciclo de cuatro derrotas consecutivas, goleando por 4-2 a San Felipe, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El comienzo de las acciones, eso sí, fue algo desfavorable para el elenco metropolitano. Caía por 2-0, pero reaccionó en el segundo tiempo para obtener una sorpresiva victoria. Luego de los tantos locales de Juan Méndez (25') y Julio Castro (58'), Barnechea igualó rápidamente las acciones con tantos de Felipe Flores (62') y Julián Rodríguez (63'). A continuación estructuraron la goleada con una anotación de Cristián Muñoz (68') y otra cifra de Flores (83').  

En el otro partido de la jornada de domingo del Ascenso, Iquique también consiguió una expresiva victoria. Los nortinos, en el Tierra de Campeones, golearon por 5-1 a Universidad de Concepción.

La escuadra de la Región de Tarapacá anotó la primera conquista del partido por intermedio de Isaac Díaz (13'). Luego se hicieron presentes en el marcador Juan Pablo Miño (20'), Álvaro Ramos (36') y en dos ocasiones convirtió Michael Contreras (80' y 88'). Para los penquistas descontó al argentino Lionel Altamirano (60').