Colo Colo

Quinteros revela oferta desde el fútbol argentino: "Me llamaron"

Tras el duelo con La Serena, el entrenador del Cacique charló con TNT Sports. "El objetivo es, por lo menos, clasificar a la Copa Libertadores", dijo.

Quinteros revela oferta desde el fútbol argentino: "Me llamaron"
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

Tras la victoria sobre La Serena, Gustavo Quinteros atendió a TNT Sports para analizar el duelo. Más allá del triunfo, eso sí, el DT dejó una llamativa frase sobre una oferta: reconoció contacto con San Lorenzo. "Sí, es verdad. Hay un intención de una gente que me llamó, pero yo estoy trabajando. Estoy muy cómodo y contento en Colo Colo. Tengo contrato hasta diciembre, y yo pienso esta temporada hasta diciembre, de tratar de estar acá y poder formar un equipo competitivo que pueda conseguir los logros. Así que ese es mi objetivo ahora", manifestó.

Sobre el partido de hoy, Quinteros dijo que "fue planificado así, porque le metimos mucha presión, y sabíamos que en los últimos 20-30 minutos iba a suceder lo mismo que contra Huachipato. Estamos muy bien físicamente. Presionamos mucho, e hicimos que ellos cometan errores, como pasó en varios pasajes donde no estuvimos precisos. Pudimos haber convertido antes, pero creo que lo ganamos con intensidad, dinámica, presión. Estuvimos un poco imprecisos en los últimos metros, en los pases, porque si no hubiese sido más favorables para nosotros".

Quinteros también habló de los objetivos de Colo Colo: "El objetivo es, por lo menos, clasificar a la Copa Libertadores. Después, por supuesto, si nosotros seguimos creciendo como equipo durante la temporada, en el trabajo, podemos aspirar a pelear el campeonato, como debe ser en Colo Colo. El trabajo, la continuidad de estos partidos con mucha intensidad, dinámica, y tratar de mejorar un poco más en la generación de fútbol, creo que nos dará la posibilidad, a partir de la segunda mitad, de poder estar mucho más competitivo y poder aspirar a algo más grande".

Por último, el técnico albo se refirió a los incidentes que ocurrieron sobre el final del compromiso: "No sé qué habrá pasado con el arquero, que se acercó y algo dijo. Pero no sé si Falcón haya hecho algo. Yo le dije que no hablen con el rival, que no hablen con los árbitros, porque ante la mínima a nosotros... (ríe) nos sacan 18 jugadores".