ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

Vidal y Marcelo Díaz son tema en el arranque del Chile-Bolivia

El 'Rey' vio el partido ante los altiplánicos en el estadio, mientras que el volante de Racing hizo un reclamo en redes sociales.

Actualizado a
Vidal y Marcelo Díaz son tema en el arranque del Chile-Bolivia

Por distintas razones, Marcelo Díaz y Arturo Vidal fueron tema en el inicio del duelo entre Chile y Bolivia, por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El 'King', que no pudo estar en cancha por el tema del Covid-19, recibió el alta médica y fue a ver a sus compañeros en el estadio San Carlos de Apoquindo. Vidal llegó poco antes del partido, siempre encapuchado, y se ubicó en el palco Livingstone, hacia el lado de la tribuna Mario Lepe.

Por su parte, Marcelo Díaz reclamó en su cuenta de Twitter por la designación del polémico juez paraguayo, Eber Aquino, para el duelo ante los altiplánicos.

"Estimados señores de Conmebol, ¿como es posible, que sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de CHILE? Mostremos seriedad de una vez por todas, mas allá de las capacidades que él tenga", escribió el bicampeón de América.