ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 – BOLIVIA 1

Bolivianos se llevaron las camisetas de Medel y Bravo

Tras el término del encuentro, dos futbolistas se acercaron a los referentes de la Selección. Los jóvenes se fueron felices de San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Bolivianos se llevaron las camisetas de Medel y Bravo

El partido entre Chile y Bolivia fue un calvario para la Roja y casi un triunfo para los altiplánicos, quienes sumaron cuatro puntos en esta doble fecha y se ilusionan. Pero además del punto, los jugadores visitantes se fueron con un par de premios desde San Carlos.

Apenas terminó el partido, Gary Medel fue directo al túnel y Jaume Cuéllar, jugador del Spal de la Serie B de Italia, se fue corriendo a pedirle la camiseta. El jugador de la Roja, medio molesto por el resultado, se la sacó y se la entregó. El muchacho se fue feliz hacia su camarín.

Luego, pasó otra historia similar con Javier Rojas, portero suplente de los altiplánicos, y Claudio Bravo. El capitán chileno primero se hizo presente en el punto de prensa, ante la atenta mirada de su colega, quien lo esperó durante varios minutos. Tras el fin de las declaraciones, Bravo le dijo que bajaran al túnel y que se la pasaba allí. Minutos después, Rojas exhibía con orgullo su nuevo 'trofeo'.

El momento en que Medel le regaló su camiseta a una figura de Bolivia

Ampliar