ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Los emotivos mensajes de Bravo y Vidal para Christian Eriksen

Los jugadores de la Roja utilizaron sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia el jugador del Inter, Christian Eriksen, quien se desplomó en la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Los emotivos mensajes de Bravo y Vidal para Christian Eriksen

El mundo del fútbol vivió un gran susto tras el desplome que sufrió Christian Eriksen durante el partido Dinamarca-Finlandia correspondiente a la primera fecha de la Eurocopa 2020. El futbolista danés tuvo que ser atendido de urgencia dentro del terreno de juego.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Eriksen y el de Arturo Vidal no fue la excepción. El mediocampista de la Roja es compañero en el Inter de Milán con el danés,por lo que su mensaje no se hizo esperar.

"Mucha fuerza hermano", escribió el 'Rey' en sus historias junto a una fotografía en la que aparece él y el '10' de la selección de Dinamarca.

Ampliar

Claudio Bravo también dio su apoyo a Eriksen

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, también se sumó a las muestras de apoyo hacia el futbolista danés. El arquero nacional utilizó su cuenta de Twitter donde publicó la bandera de Dinamarca junto a un emoji.