TIKITAKAS

Díaz es la nueva incorporación de TNT Sports para la Copa América

El volante de Racing de Avellaneda será panelista de Todos Somos Técnicos durante la emisión del certamen continental. Será su primera incursión en TV.

0
Díaz es la nueva incorporación de TNT Sports para la Copa América

Marcelo Díaz encontró nuevo equipo. No es que 'Chelo' ya haya decidido dónde continuará su carrera una vez que finalice su vínculo con Racing de Avellaneda, sino que se integrará a otro plantel en simultáneo: el de Todos Somos Técnicos, programa de TNT Sports, donde el volante será panelista durante la emisión de la Copa América.

Esta será la primera incursión del bicampeón de América en televisión, un ámbito que siempre le ha gustado. Incluso, reveló que espera estudiar Periodismo una vez que finalice su carrera como futbolista. En TST se reencontrará con Johnny Herrera, ex compañero en Universidad de Chile, quien también participa del programa.

"Estamos felices de contar con un bicampeón de América como Marcelo Díaz, quien se suma a TST de manera excepcional para comentar y analizar lo que serán los dos primeros encuentros de La Roja en la Copa América. Se trata de una mirada experta que llega para complementar los debates e información de nuestro panel regular", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos del canal.

En tanto, el mediocampista también se refirió a su nueva faceta: "Estoy muy contento y emocionado de participar este lunes y viernes, en Todos Somos Técnicos, para que juntos comentemos el desempeño de nuestra querida Selección. Agradezco también a TNT Sports por este linda oportunidad".