ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - CHILE 1

"A otro nivel": La frase de Bravo sobre el gol de Messi y su notable actuación

El arquero valoró que Chile fue un equipo que "siempre compitió", incluso cuando estuvo en desventaja. "Nunca nos vinimos abajo", afirmó tras el empate.

Actualizado a
"A otro nivel": La frase de Bravo sobre el gol de Messi y su notable actuación

Claudio Bravo volvió a ser una de las figuras de la Roja, y otra vez ante Argentina. Tal como en las Eliminatorias, el arquero fue clave para rescatar un empate en el estreno de Chile en la Copa América.

Para el meta, el gran mérito del equipo de Martín Lasarte estuvo en la actitud. "Tuvimos una primera parte bien sólida, y nos generamos ocasiones gol. Fuimos un equipo que compitió. En ningún momento nos vinimos abajo, ni siquiera cuando estamos en inferioridad en el marcador", afirmó tras el encuentro.

Sin embargo, Bravo no pudo evitar ésta vez un golazo de Lionel Messi. "Es complicado. Estamos hablando de gente que está a otro nivel, aunque hay que estar a otro nivel también sacar esas pelotas. Hoy casi lo logro", afirmó con la confianza a tope.

"Tenemos gente de experiencia, y gente que viene de abajo apretando. Te marca un parámetro de donde estamos. Ahora ir paso a paso. Hoy enfrentamos a un rival fuerte, que domina muy bien sus acciones. Sobretodo también a balón parado, con un ejecutante de esa calidad". as.c