ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El sacrificio de la Roja dejó una víctima: se realizará exámenes

Carlos Palacios salió con una molestia del encuentro frente a Argentina por Copa América. El área médica evaluará su situación en la mañana de este martes.

Rio de JaneiroActualizado a
El sacrificio de la Roja dejó una víctima: se realizará exámenes

Carlos Palacios fue el elegido por Martín Lasarte. El futbolista de Internacional de Porto Alegre asumió la responsabilidad con 20 años y reemplazó a Alexis Sánchez en el debut de la Roja ante Argentina. El cuerpo técnico quedó conforme. "Lo vi bien, estoy contento", dijo el entrenador uruguayo. El ex jugador de Unión Española batalló en Copa América, pero sufrió las consecuencias.

El sacrificio de Palacios, en el sector de Nicolás Tagliafico, fue evidente. Pese a la dificultad para encontrar espacios, el jugador ayudó a cortar la subida del lateral argentino. Se esforzó. Incluso, después del empate de Eduardo Vargas, el atacante aprovechó su velocidad por la banda izquierda y generó una opción que asustó a la escuadra de Lionel Scaloni.

Sin embargo, en el minuto 76, Palacios fue reemplazado por Ben Brereton. El extremo se retiró con molestias. Mientras cojeaba cerca de la banca, el jugador recibió ayuda. Se sacó los zapatos y caminó con dificultad.

Según averiguó AS, el futbolista sufrió un golpe en el tobillo. El área médica evaluará su situación a través de un examen. Lo realizará en la mañana de este martes, junto a Francisco Sierralta. El defensa de Watford quedó fuera de la citación por una lesión muscular en el gemelo derecho.

El cuerpo técnico esperará los resultados para saber si finalmente podrá contar con ambos futbolistas en el encuentro ante Bolivia, que se disputará este viernes 18 de junio en el Arena Pantanal de Cuiabá.