ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Nada personal": la nueva frase que Ríos le dedicó a Maripán

Si bien hace unos días el ex tenista criticó el nivel de Maripán, ahora lo llenó de elogios tras su buen partido y, principalmente, por su jugada ante Messi.

Actualizado a
"Nada personal": la nueva frase que Ríos le dedicó a Maripán

Marcelo Ríos hizo noticia hace un par de días por una severa crítica a Guillermo Maripán en un Live con Gary Medel y Arturo Vidal. El ex tenista le reprochó los últimos errores al defensor, pero ahora todo dio un vuelco. El 'Chino' se deshizo en elogios para el jugador del Mónaco tras su partido ante Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos publicó: "Qué nivel cómo te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación, hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación".

El zaguero tuvo una buena actuación ante la Albiceleste y destacó por una vistosa jugada en la que eludió con gran categoría a Lionel Messi, Así, dejó atrás los últimos ingratos partidos en que cometió penales ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias.

Revisa la publicación del 'Chino' sobre Maripán