Copa América

El árbitro europeo que dirigirá el duelo de la Roja ante Bolivia

La Conmebol designó al jueces que arbitrarán la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

El árbitro europeo que dirigirá el duelo de la Roja ante Bolivia
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Conmebol dio a conocer a los árbitros para la segunda fecha de la Copa América, donde Chile se medirá ante Bolivia, este viernes a las 17:00 horas en el Arena Pantanal de Cuiabá.

El español Jesús Gil Manzano será el juez principal del duelo de la Roja y es parte de un convenio de intercambio de arbitrajes entre Conmebol y la UEFA. Ya dirigió un partido a la Roja, el 9 de junio de 2017, en el empate amistoso 1-1 ante Rusia en Moscú.

Noticias relacionadas

Manzano contará con la colaboración de sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado como asistentes. Como cuarto juez fue designado el colombiano Andrés Rojas.

Los responsables del VAR también serán hispanos: Ricardo de Burgos como principal y como asistente, José Luis Munuera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol