ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

La Roja confirma situación física de Palacios y Sierralta en Brasil

Tal como informó AS durante esta mañana, ambos jugadores se realizaron exámenes médicos. Martín Lasarte esperará hasta última hora.

Rio de JaneiroActualizado a
La Roja confirma situación física de Palacios y Sierralta en Brasil
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

El dolor de Carlos Palacios era evidente. El jugador de Inter de Porto Alegre recibió un golpe en el tobillo y fue reemplazado por Ben Brereton en el segundo tiempo contra Argentina. El ex Unión Española cojeaba mientras se dirigía a la banca de la Roja. Su situación, tal como informó AS esta mañana, se sumó al estado de Francisco Sierralta, quien quedó marginado del debut.

Ambos futbolistas se realizaron exámenes esta jornada. El área médica confirmó que Sierralta "presenta un edema muscular de bajo grado de soleo a derecha", mientras que Carlos Palacios sufrió "un esguince de tobillo izquierdo". No pudieron trabajar a la par en la práctica de hoy.

De todas formas, en la Selección explican que los jugadores ya están proceso "físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos según evaluación clínica". La presencia de Sierralta y Palacios ante Bolivia se decidirá en los próximos días. Martín Lasarte los espera.