ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Bolivia sufre con nuevas bajas por Covid antes de enfrentar a la Roja

El cuadro altiplánico anunció dos nuevos contagiados en su plantel. Los de César Farías enfrentarán el duelo con múltiples bajas, incluyendo a un suspendido.

Actualizado a
Bolivia sufre con nuevas bajas por Covid antes de enfrentar a la Roja

El Coronavirus continúa cambiando la planificación de las diversas selecciones en Copa América. Hoy, no solo la Roja sufre con una nueva baja por contagio, sino también Bolivia, su rival de este viernes y que hoy anunció dos positivos más por Covid-19 en su plantel. Así, no podrán contar con seis jugadores, cinco contagiados y uno más expulsado ante Paraguay.

Según un comunicado publicado por la Federación en redes sociales, "las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo, además, se iniciaron inmediatamente todos los procedimientos establecidos por el Protocolo de Bioseguridad del cuerpo médico de la FBF y los de Conmebol para la competición".

Uno de los jugadores altiplánicos que se refirió a la situación fue Jairo Quinteros, quien señaló: "Tenemos compañeros en una situación compleja, necesitamos de todos, pero son factores que no podemos controlar. Estamos complicados por la pandemia y esperamos que se recuperen lo antes posible para estar con el grupo".