ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Los mejores regalos para el Día del Padre: Jumbo, Mall, Tottus, Falabella...

Este domingo se celebra el Día del Padre y acá te mostramos buenas alternativas para encontrar el regalo que andas buscando.

Actualizado a
Los mejores regalos para el Día del Padre: Jumbo, Mall, Tottus, Falabella...

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, tradicional festejo que conlleva encontrar el “regalo perfecto” para dar inicio a los festejos.

Varias son las alternativas: electrónica, ropa, mundo fitness y, por cierto, cualquier artículo gamer son útiles de acuerdo a las aficiones de cada cual. Acá te damos algunas alternativas.

Día del Padre en Jumbo

Sus jumbofertas las puedes encontrar en Jumbo.cl y Jumbo APP y van desde degustar un buen asado hasta comprar artículos electrónicos. Jumbo creo una página especial por el día del padre: la puedes conocer HACIENDO CLICK ACÁ

Especial día del padre en Tottus y Falabella

En Tottus podrás encontrar ofertas exclusivas si compras de manera online. Además, presenta un especial de licores por el día del padre. Mejor aún, puedes encontrar una buena oferta en el Hot Sale que presenta el sitio.

En Falabella, en tanto, puedes encontrar cientos de artículos para tu papá. Desde ropa hasta cualquier elemento de tecnología. Además, si lo compras con la APP, el despacho es gratis a contar de una cierta cantidad de dinero.

Debido a la Pandemia, este año los Malls en Chile estarán cerrados en las ciudades que se encuentran en Fase 1, entre ellas, la Región Metropolitana.