ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Formación confirmada de Chile hoy ante Bolivia en Copa América

La Roja y el combinado boliviano se medirán este viernes a las 17:00 horas. De cara al partido, Martín Lasarte tendría una sola duda en cuanto al 11 inicial.

Actualizado a
Futbol, Argentina vs Chile.
 Copa America Brasil 2021.
 El equipo de la seleccion chilena es fotografiado durante el partido del grupo A de la Copa America contra Argentina disputado en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil.
 14/06/2021
 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport
 
 Football, Argentina vs Chile.
 2021 Brazil Copa America Championship.
 Chile's team is pictured during the Copa America Championship against Argentina held at the Nilton Santos stadium in Rio de Janeiro, Brazil.
 14/06/2021
 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Este viernes, la Selección Chilena de Fútbol se medirá ante Bolivia por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021. La Roja buscará obtener su primer triunfo del certamen y así encarrillar su clasificación a los cuartos de final.

De cara al duelo ante los bolivianos, el equipo de Martín Lasarte tendrá la baja de Carlos Palacios, quien fue descartado el día de ayer por el cuerpo técnico. De esta forma, 'Machete' contará con casi todo el plantel para parar su oncena ante el país altiplánico.

En cuanto a la formación de Chile para este viernes, el técnico uruguayo volverá a su tradicional 4-3-3, en remplazo del 4-4-2 que paró en el compromiso pasado ante la Selección Argentina. La novedad es Ben Brereton, quien jugará por primera vez desde el arranque.

Por su parte, el cuadro dirigido por Cesar Farías sufrió el golpe del Covid-19 y tendrá cinco bajas  para enfrentar a la Roja: Jaime Cuéllar, Óscar Ribera, Henry Vaca, Luis Haquin y Marcelo Martins. Esta última una de las ausencias más dolorosas para el combinado boliviano, pues el delantero es la figura del equipo.

La formación confirmada de Chile ante Bolivia:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aranguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

La formación confirmada de Bolivia ante Chile:

Carlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.