ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

¿Al Barça? La rotunda respuesta de Ramos en su despedida

La pregunta iba a aparecer y la despejó de la forma más contundente posible. ¿Puede Sergio Ramos fichar por el Barcelona? Esta fue la respuesta.

Actualizado a
¿Al Barça? La rotunda respuesta de Ramos en su despedida

Sergio Ramos se despidió este miércoles del Real Madrid. El central sevillano quedará libre el 30 de junio cuando acabe su contrato con el club blanco, del que asegura que no quería irse y del que llegó a aceptar la oferta de renovación que este le ponía sobre la mesa por un año, pero ya, según él mismo explicó, era tarde.

Así, desde enero, pudo hablar con otros clubes y asegura que recibió llamadas, pero su futuro aún no está definido. Y sí lo está, no es público. Desde la sala de prensa, el propio central explicó como fue el proceso y también arrojó luz sobre su futuro. El Manchester City, el United y el Paris Saint-Germain no salieron a la palestra, pero sí dos clubes españoles: el Barcelona, uno de sus mayores rivales, y el Sevilla, de la cantera de la que salió.

Primero, comenzó dando cierre a un posible camino de regreso al Ramón Sánchez Pizjuán. "No contemplo ir al Sevilla y el Sevilla tampoco lo contempla", aseguró el defensor. Ramos también contestó sin tapujos que pasaría si recibía una oferta del Barcelona. "Al Barça es un no rotundo. Como el Nuevo Bernabéu de Grande. Podéis estar tranquilos", sentenció.

A este también le preguntaron sobre si prefería un desayuno inglés o un croissant parisino para desayunar en referencia velada al interés de los clubes de Mánchester y el de la capital francesa y despejó en la respuesta asegurando que le importaba más con quién iba que a dónde en referencia a su familia.