ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

MasterChef Celebrity Chile: ¿quiénes son los concursantes y participantes de la temporada 2?

Canal 13 ya alista la nueva edición del tradicional programa. Son 18 los concursantes confirmados. Actrices, músicos, modelos...

Actualizado a
MasterChef Celebrity Chile: ¿quiénes son los concursantes y participantes de la temporada 2?

MasterChef Celebrity 2021 vivirá su segunda temporada en Canal 13 y en las últimas horas fueron confirmadas las 18 figuras que participarán en la nueva edición. En la lista destacan actores, actrices, políticos, músicos y modelos. Todos ellos ya están en las instalaciones de RCN Colombia, lugar donde se grabarán los capítulos.

¿Quiénes serán los participantes de Master Chef Celebrity 2021?

Los integrantes del programa serán el músico Álvaro López (Los Bunkers); la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou (Los Auténticos Decadentes); la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

¿Quiénes serán los jurados de MasterChef Celebrity 2021?

La producción confirmó que los encargados de liderar el programa de TV serán Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. De ellos, el más llamativo es el primero, ya que tras participar en las primeras temporadas, emigró del canal y ahora está de vuelta.