ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La nueva canción de la Roja a Brereton tras la polémica con Argentina

Tras su primer gol con la Selección Chilena, la cuenta oficial de la Roja en Twitter le dedicó una nueva canción al nacido en Inglaterra, muy distinta a la usada en el duelo ante la albiceleste.

Actualizado a
La nueva canción de la Roja a Brereton tras la polémica con Argentina

Ben Brereton (22) debutó como titular en la Selección Chilena de Fútbol en el partido ante Bolivia por la Copa América 2021. Solo 10 minutos se demoró en marcar su primer gol con la Roja, dándole la victoria parcial ante el cuadro boliviano. En redes sociales, su anotación generó un nuevo cantico en su nombre.

Durante el lunes pasado, el debut de Brereton en el equipo de Martín Lasarte hizo eco en redes sociales por la llamativa canción que uso la cuenta oficial de la Roja en Twitter para festejar su estreno, haciendo alusión a la canción "La Mano de Dios" dedicada a Diego Armando Maradona. Esta publicación sacó roncha en hinchas argentinos, quienes criticaron el uso de una canción características en el país trasandino para referirse a un jugador de origen inglés.

Ahora, tras la anotación del jugador del Blackburn Rovers le cuenta de Twitter de la Selección Chilena utilizó una nueva letra, usando como base una antigua canción de la cantante nacional Karen Paola: