ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Uno siempre está propenso a cometer errores; lo importante es no volver a pecar"

Claudio Bravo se refirió al polémico ingreso de un barbero al hotel de concentración de la Roja. El capitán lamentó que se hayan incumplido los protocolos.

cuiabáActualizado a
"Uno siempre está propenso a cometer errores; lo importante es no volver a pecar"

Claudio Bravo participó en una esperada conferencia de prensa: él y Mauricio Isla se refirieron a la actualidad de la Roja en las últimas horas. El capitán de la Selección se lamentó por el ingreso de un barbero al hotel de concentración, el día anterior al partido ante Bolivia, lo que significó la vulneración de los protocolos sanitarios.

"Los actos de indisciplina están en la vida en general, uno siempre está propenso a equivocarse, a cometer errores, lo mejor de todo esto es aprender, aprender de las caídas y errores, fortalecerse de las caídas. Dar vuelta la situación de la mejor manera posible es lo que queda, y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste en una ocasión, no volver a cometer el mismo error, no volver a pecar", señaló el arquero del Betis.

El guardametas se lamentó y explicó por qué la Roja no entrenó este sabado: "Lógicamente es perjudicial, somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia. Tuvimos la suerte de que esto no pasó a mayores, sabemos el error que cometimos, y lo asumimos con todo lo que conlleva. También aclarar la situación, que no entrenáramos ayer en condiciones normales, fue para protección, teniendo claro el tema de los PCR negativos, y decidimos trabajar de forma individualizada dentro del hotel. Los que participaron asumen la consecuencia de sus actos".

Otras declaraciones de Bravo

Enfrentamiento con Luis Suárez: "Fue mi compañero, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, eso es sinónimo de motivación. Pero no solo preocupa la presencia de él, sino que Uruguay tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas. Será un partido muy atractivo, con dos selecciones que proponen a nivel técnico y físico".

Análisis de la zona defensiva: "Cuando se habla del aspecto defensivo, nosotros trabajamos eso desde nuestro primer delantero. Si empezamos a fallar desde esa línea, no lo vamos a ahcer de buena  forma. La fuerza que hemos tenido en estos años es en base a eso, a la esencia de grupo. En general, todos tienen que buscar la sensación de solidez defensiva cuando no tenemos el balón".