ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La reflexión de Bravo sobre el aporte de Brereton en la Selección

El capitán destacó la presencia del atacante de Blackburn, quien marcó el único tanto frente a Bolivia: "Aprovechó su oportunidad y eso es rescatable".

cuiabáActualizado a
La reflexión de Bravo sobre el aporte de Brereton en la Selección

Ben Brereton ha sido una de las revelaciones de la Roja en la presente Copa América. El delantero de 22 años destacó en el debut contra Argentina y marcó un gol contra Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá. En la delegación chilena están conformes con su participación.

Ante la consulta de AS, Claudio Bravo valoró la irrupción de Brereton en Brasil: "Tiene una corpulencia física que a nosotros nos beneficia a la hora de jugar directo, nosotros hemos intentado que se sienta cómodo, que se desenvuelva de la mejor manera posible y se ha sentido muy bien".

"Trabaja y compite. Aprovechó su oportunidad y eso es rescatable. Ojalá nos siga ayudando a sacar los partidos adelante", complementó el capitán de la Roja.

Bravo ha sido uno de los futbolistas que ha colaborado con la adaptación de Brereton. El jugador llegó sin conocer el idioma, pero ha recibido la ayuda de varios jugadores. Así lo reconoció el director deportivo, Francis Cagigao, hace unos días.