ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El cálculo de la Selección en medio de la tensión en Brasil

La Roja se mide ante Uruguay en un duelo clave de cara a la clasificación. "Con ellos siempre ha sido un partido muy duro", dijo Mauricio Isla en la previa.

cuiabáActualizado a
El cálculo de la Selección en medio de la tensión en Brasil

En medio de la alta expectación que han generado sus movimientos, la Roja tiene una gran oportunidad en Copa América. La escuadra que dirige Martín Lasarte podría asegurar, este lunes ante Uruguay, su clasificación a los cuartos de final.

Si la Selección consigue un triunfo en el Arena Pantanal de Cuiabá, sumará siete puntos en la tabla de posiciones. Un número inalcanzable para Uruguay y Bolivia, que se quedarían sin unidades a falta de dos encuentros.

Es decir, ninguno de esos dos países podría igualar a Chile (en el mejor de los casos, uno podría llegar a seis puntos). Y clasifican cuatro de las cinco Selecciones que conforman el grupo.

En la Roja se ilusionan con asegurar el cupo entre los ochos mejores, justo después del día más polémico. De todas formas, Mauricio Isla advierte: "Con Uruguay siempre hemos tenido un partido duro. Son muy difíciles", dijo en la previa.