LEAGUE OF LEGENDS

Terminó la quinta semana de la Liga de Honor Entel

Furious Gaming culmina la semana como único puntero de la liga de League of Legends más importante de Chile.

Actualizado a
Terminó la quinta semana de la Liga de Honor Entel

La Liga de Honor Entel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Entel, culminó su cuarta semana teniendo por delante las jornadas 14, 15 y 16 los días miércoles, jueves y viernes, desde las 18hs (CL) a través del canal de Twitch de LVP Chile y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga de Honor Entel llega a la semana 6 con Furious Gaming a la cabeza tras una semana perfecta para la Calavera. Movistar Optix permanece como único escolta, luego de perder el enfrentamiento clave con los Furiosos. Dark Horse, se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 8 victorias, reafirmando su gran performance en este split. Rebirth Esports es otro de los equipos que sin dudas renovó su cara posicionándose cuarto en la tabla. Kaos Latin Gamers, Cruzados Esports y Newstar aparecen en el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente, igualados con 6 victorias. LDM Esports se ubica en el octavo puesto con cinco puntos, seguido de Santiago Wanderers Esports y Bencheados al final de la clasificación.

Este lunes 21 de junio habrá una transmisión cargada con lo que será una nueva edición de La Previa junto a los casters de la liga, para analizar lo que fue la semana 5 de competición. Seguidamente, la final de los Circuitos Nacionales Entel toma lugar enfrentando a Leviatan Esports y Supay Gaming, ambos equipos buscarán clasificar a la promoción/relegación de la Liga de Honor Entel. Disfruta de la transmisión desde las 17hs (CL) a través del canal de Twitch de LVP Chile y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga de Honor Entel es la primera y única liga profesional chilena de League Of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Entel, BGH y Red Bull.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga de Honor Entel: https://ligadehonor.lvp.global/cl/