ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Andía contó detalles de sus prácticas extras con 'Caté' Ibarra

El lateral derecho de la U se refirió al hecho de no haber integrado la nómina de Martín Lasarte.También habló de sus prácticas extras con 'Caté' Ibarra.

Actualizado a
Andía contó detalles de sus prácticas extras con 'Caté' Ibarra
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Yonathan Andía habló este martes con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la Roja, asegurando que "estamos siempre pendientes de los partidos de la selección, apoyando desde acá. Los he visto muy bien, se nota un trabajo muy bien hecho por el profe, por su cuerpo técnico y los jugadores para qué decir".

Sobre el hecho de no haber sido considerado por Martín Lasarte en la nómina dijo que "eso hay que preguntárselo al entrenador, yo estoy para jugar, si me llaman bienvenido y si no, apoyaré desde acá".

"Personalmente creo que no me afectó, porque estoy con más ganas para seguir trabajando y demostrando que puedo estar ahí para ser una opción. Más allá de achacarse, uno tiene que mirar para adelante y seguir trabajando. Quizás no era el momento y, si Dios quiere, se podría dar otra posibilidad", añadió.

El jugador universitario también se refirió al trabajo que realiza en paralelo con Manuel Ibarra: "Con el 'Caté' estamos trabajando hace un tiempo, un tema más complementario del entrenamiento. Él conoce el puesto también y está identificado con la U, aprovecho su conocimiento en beneficio del juego, de que nos vaya bien. Ha sido una linda experiencia trabajar con él continuamente".

Sobre el retorno a los entrenamientos en Universidad de Chile y la llave con Deportes Recoleta por Copa Chile, dijo que "han sido unas semanas muy buenas de trabajo, entrenamientos intensos, todos están con muchas ganas. Será un partido difícil, lo venimos trabajando de buena forma y esperamos sacar un buen resultado en el partido de ida para clasificar en el de vuelta".