ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

La Roja ya definió su fecha de regreso a Brasil: tendrá una estadía breve en Santiago

La escuadra de Martín Lasarte disputará los cuartos de final el viernes 2 de julio. Solo falta definir si será en Río de Janeiro o en Goiaina.

BrasiliaActualizado a
La Roja ya definió su fecha de regreso a Brasil: tendrá una estadía breve en Santiago

Luego de que la Roja tropezara ante Paraguay en Copa América, el cuerpo técnico de Martín Lasarte ya tiene claro que solo hay dos caminos hacia los cuartos de final: terminar el grupo en el tercer o en el cuarto lugar. En ese contexto, la Selección jugará por la próxima fase el viernes 2 de julio. Solo falta definir el rival y la sede. Podría ser en Goiaina o Río de Janeiro.

La delegación chilena viajará este viernes a Santiago, donde esperará el siguiente desafío. Allí tendrá una estadía corta. En la Federación de Fútbol le confirmaron a AS que el regreso a Brasil se programó para el miércoles 30 de junio. Dos días antes del partido, que será frente al primero o al segundo del grupo B.

Tal como indicó la Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, los jugadores se realizarán exámenes PCR en su llegada a Chile y tendrán que esperar el resultado en una burbuja sanitaria. El lunes podrán trasladarse a sus domicilios particulares y recibirán una autorización especial para entrenar en Juan Pinto Durán. Sin embargo, el entrenamiento en cancha solo se realizará en un tramo de 48 horas.