COPA AMÉRICA

La Roja ya definió su fecha de regreso a Brasil: tendrá una estadía breve en Santiago

La escuadra de Martín Lasarte disputará los cuartos de final el viernes 2 de julio. Solo falta definir si será en Río de Janeiro o en Goiaina.

Brasilia
0

Luego de que la Roja tropezara ante Paraguay en Copa América, el cuerpo técnico de Martín Lasarte ya tiene claro que solo hay dos caminos hacia los cuartos de final: terminar el grupo en el tercer o en el cuarto lugar. En ese contexto, la Selección jugará por la próxima fase el viernes 2 de julio. Solo falta definir el rival y la sede. Podría ser en Goiaina o Río de Janeiro.

La delegación chilena viajará este viernes a Santiago, donde esperará el siguiente desafío. Allí tendrá una estadía corta. En la Federación de Fútbol le confirmaron a AS que el regreso a Brasil se programó para el miércoles 30 de junio. Dos días antes del partido, que será frente al primero o al segundo del grupo B.

Tal como indicó la Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, los jugadores se realizarán exámenes PCR en su llegada a Chile y tendrán que esperar el resultado en una burbuja sanitaria. El lunes podrán trasladarse a sus domicilios particulares y recibirán una autorización especial para entrenar en Juan Pinto Durán. Sin embargo, el entrenamiento en cancha solo se realizará en un tramo de 48 horas.