ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín y Barrios ya tienen rival en primera ronda de Wimbledon

Los chilenos ya conocieron a sus contrincantes para la primera fase del torneo. El chillanejo de seguir avanzando podría enfrentarse ante Djokovic.

Actualizado a
Garín y Barrios ya tienen rival en primera ronda de Wimbledon

Cristián Garín y Tomás Barrios, quien se clasificó al ganar sus tres partidos en la qualy, ya conocen sus rivales en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y que comienza este lunes. 

Cristian Garín (20º) quien viene de quedar eliminado en cuarta ronda en Roland Garros y de anunciar su renuncia a los Juegos Olímpicos, se deberá enfrentar en su primer partido ante el español Bernabé Zapata Miralles (125º), proveniente de las clasificaciones.

Por el otro lado, Tomás Barrios (210º), tendrá un difícil encuentro para su debut en Wimbledon, enfrentándose ante Kevin Anderson (103º). El sudafricano ex número cinco del mundo, pese a no tener un buen momento tras las constantes lesiones, ya logró ser finalista en en este torneo el 2018.

Para mala fortuna, el 'chillanejo' en caso de clasificar a la siguiente ronda, podría enfrentarse ante el vigente campeón del certamen y número uno del mundo, Novak Djokovic, quien debe jugar su clasificación ante el británico Jack Draper (250º).