ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA

El pésimo día de Niemann

El talagantino no logró repetir la buena actuación del viernes y bajó casi 40 puestos en el Travellers Championship. Quedó con una tarjeta de -2.

Actualizado a
El pésimo día de Niemann

Joaquín Niemann vivió un mal día en el Travellers Championship. El golfista nacional no logró repetir la gran actuación del viernes, donde finalizó Top 20, y bajó casi cuarentena puestos este sábado para situarse en la ubicación número 57.

La segunda mitad fue la que más complicó a 'Joaking'. El talagantino logró un birdie en el hoyo 11, pero se anotó con un bogey apenas dos hoyos después. Encima, vivió su momento más crítico en el penúltimo hoyo, donde sufrió un doble bogey y quedó con una tarjeta de +2. Sin embargo, aún faltaba la finalización de la jornada, que también fue mala para Niemann: en la última bandera se anotó con el último bogey, para concluir con +3.

Así, el mejor golfista chileno de la historia quedó con una tarjeta global de -2 en el certamen que se realiza en Connecticut. El líder es el estadounidense Kramer Hickok, con -10. Este domingo, Niemann disputará la última jornada, donde tendrá la opción de redimirse y avanzar algunos puestos en la general.