TIKITAKAS

La plataforma que acerca a futbolistas e hinchas: Esteban Paredes es protagonista

El ídolo de Colo Colo es parte de Tu Celebridad, una proyecto que busca, por medio de una videollamada, unir a grandes personalidades con la ciudadanía. Hay varios jugadores.

Felipe Silva
Actualizado a
La plataforma que acerca a futbolistas e hinchas: Esteban Paredes es protagonista

El entretenimiento en Chile suma una nueva y llamativa propuesta: es Tu Celebridad (pincha aquí), una plataforma que busca unir a grandes personalidades con la ciudadanía a través de una videollamada. Esteban Paredes, Diego Rivarola, Pedro González, Marcelo Vega y Leonardo Rodríguez son algunos de los personajes del fútbol. “Acercar a los jugadores con los hinchas igual es una cosa importante”, explica Matías Naranjo, una de las mentes detrás del proyecto, en diálogo con AS.

Y argumenta: "La gente no puede ir al estadio, y el fútbol es el deporte número uno en Chile". En Tu Celebridad, donde también se puede solicitar saludos, el personaje con más demanda es Esteban Paredes. Sin ir más lejos, al ídolo de Colo Colo le llegaron cerca de 30 peticiones para el Día del Padre. "Sacó tiempo de su día para poder sentarse y grabar saludos. Igual es una pega", cuenta Naranjo, que, por otro lado, asegura estar en tratativas con Mauricio Pinilla para su incorporación al espacio.

"Igual estamos en conversaciones con alguno que otro jugador de la Selección, porque también tenemos una buena causa: ayudamos a una fundación de animales", relata Naranjo. Se trata de Alma Chile, que recibe un porcentaje de las ganancias. "Por ese lado llegamos bien para la gente", profundiza el empresario, de ideas ambiciosas: "Ahora ingresamos a Iván Morales. Esta semana me va a ayudar para ver si podemos ingresar a Falcón, a Cortés, que son los más conocidos (de Colo Colo)".

Con precios que parten en los 10 mil pesos, podrás interactuar con los protagonistas de Tu Celebridad. "Mi idea es abarcar jugadores de todos los equipos nacionales. Imagínate que tu papá es fanático de la U, y haces una videollamada con Diego Rivarola... ¡Lo sorprendes totalmente! Son cinco minutos donde lo puedes saludar, le preguntes preguntar cualquier cosa, y él no te va a decir que no", expone Matías Naranjo. De todos modos, el fútbol no es lo único. También hay actores y actrices, artistas, y personajes animados, de TV y de radio.

Revisa el listado completo de Tu Celebridad

  • Deportistas: Esteban Paredes, Eduard Bello, Diego Rivarola, Cristian Castañeda, Iván Morales, Ignacio González, Carlos Muñoz, Gabriel Mendoza, Felipe Flores, Marcelo Vega, Pedro González, Leonardo Rodríguez, Gonzalo Fierro y Lucila Vit.
  • Actores y actrices: Juan Pablo Sáez, Pacho Rueda, Toto Vega y Antonella Ríos.
  • Película y anime: Bruno, Rubble, Detective Conan, Homero Simpson, Sub-Zero, Mufasa, Coloso, Darth Vader, Thorin, Eduardo, Marcus Fenix, Oficial Matute, Profesor Snape, Supergirl y Cookie.
  • TV y Radio: Yasmin Valdés, Negro Piñera, Cecilia Gutiérrez, Roberto Márquez y Sebastián Puga 'El Profesor'.
  • Artistas: Jowell, El Futuro Fuera de Órbita, La Cumbia, Amerikan Sound, La Bouche, Wanda Lee, Maldy Plan B, Berto Trebol Clan y Flaviana.