ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Martín Lasarte llama a otro delantero para la Copa América

El entrenador uruguayo nominó a Diego Valencia, ariete de Universidad Católica. El jugador se unirá a la delegación de la Roja el próximo martes.

Actualizado a
Martín Lasarte llama a otro delantero para la Copa América

Un nuevo futbolista se suma a la delegación de la Roja que enfrenta la Copa América. Se trata de Diego Valencia, delantero de Universidad Católica. Martín Lasarte busca variantes de cara a los cuartos de final. El futbolista se unirá a la Selección el próximo martes, de acuerdo a lo informado por la ANFP.

Diego Valencia, de 21 años, viene de marcarle a Deportes Iquique por la segunda ronda de la Copa Chile. En la presente temporada, el 'Pollo' también registra otras seis conquistas: cuatro por el Torneo Nacional y dos por la Copa Libertadores. En este último certamen, la UC se encuentra en los octavos de final.

De esta manera, Martín Lasarte engrosa su listado de atacantes. Diego Valencia se suma a Eduardo Vargas, Jean Meneses, Felipe Mora, Clemente Montes, Luciano Arriagada, Ben Brereton y Carlos Palacios. ¿Qué pasará con Alexis Sánchez? Eso quedará definido en las próximas horas.