ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Esposa de Mark González denunció violenta agresión al ex seleccionado

En su cuenta de Instagram, Maura Rivera publicó que su marido fue golpeado en medio de un paseo familiar y quedó con una vértebra rota.

Actualizado a
Esposa de Mark González denunció violenta agresión al ex seleccionado

Un hecho de gran violencia en contra de su esposo dio a conocer Maura Rivera, cónyuge de Mark González. La esposa del ex jugador de la Roja, Universidad Católica y Colo Colo, entre otros equipos, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, dando detalles del episodio, y lo acompañó con un video.

"Que lata subir este contenido a mi Instagram, lo hago público porque seguramente ya se viralizó", partió diciendo Maura Rivera.

"Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y como lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta, verbal y física", agregó.

La esposa del ex seleccionado chileno también indicó que "sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos). Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban, estaban completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido, él por lógica se defendió y nos defendió a nosotros".

"Qué me dicen de este acto de violencia?? Quién arregla el daño psicológico de mis hijos ??? que presenciaron absolutamente todo! Estaban a un costado llorando pero Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó, esto pudo ser más grave aún !!! Espero que la justicia haga algo !!!! Por cierto Mark está con una vértebra rota!!", añadió, por último, Maura Rivera.