ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuartos de final de la Copa América: llaves, día, hora y cuándo juega Chile

La Selección de Martín Lasarte tendrá que enfrentar a Brasil en Río de Janeiro. En AS te contamos todos los detalles de la próxima fase.

Actualizado a
Cuartos de final de la Copa América: llaves, día, hora y cuándo juega Chile
EVARISTO SAAFP

La primera fase de la Copa América 2021 terminó. Los dos grupos, de cinco fechas y cinco equipos, quedan atrás. Con Argentina y Brasil como grandes líderes y candidatos para ganar el título, esta semana comienzan los cuartos de final. Bolivia y Venezuela, en tanto, se quedaron con el último lugar y se despidieron rápidamente de la competencia.

La Selección de Martín Lasarte quedó perjudicada con el triunfo de Uruguay ante Paraguay, y concluyó su participación en la primera fase con el cuarto lugar. Solo sumó cinco unidades. Ahora tendrá que desafiar a Brasil en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Con los resultados de este lunes que han dado lugar a las plazas de los Grupos A y B, también quedaron definidos los partidos que tendrá la fase de ocho mejores en la Copa América. Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador serán las selecciones que choquen por obtener el pase a las semifinales de la competición. Los encuentros se disputarán el viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio.

Así quedan los cuartos de final:

Viermes 2 de julio: Perú – Paraguay; 17:00; Goiania

Viernes 2 de julio: Brasil – Chile; 20:00; Rio de Janeiro

Sábado 3 de julio: Uruguay – Colombia; 18:00; Brasilia

Sábado 3 de julio: Argentina – Ecuador; 21:00; Goiania