ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La decisión de Pellegrini ante ofertas de la Premier y Turquía

El entrenador chileno estaba en los planes de Everton y Fenerbahçe, pero su permanencia en el Betis parece garantizada. Ya planifica la temporada.

Actualizado a

Manuel Pellegrini tuvo una brillante primera campaña al frente del Betis y, por lo mismo, las ofertas no se hicieron esperar: Everton de Inglaterra y el Fenerbahçe de Turquía lo sondearon, pero su decisión es clara: ya le hizo saber a los dirigentes que permanecerá en España.

El DT desea liderar al elenco sevillano en la Europa League, así como también asentar su buena temporada anterior y volver a meterse entre los primeros de la liga española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Europa no pasó inadvertido el gran papel del entrenador chileno en su primer año en el Betis, sobre todo por su capacidad de haber alcanzado los objetivos con el mismo plantel que un año atrás estuvo muy lejos de los mismos. Pero el compromiso del técnico siempre se alió con el proyecto que tiene en Sevilla. Desde su llegada, mostró convicción de poder elevar el nivel cualitativo del equipo y confía en que el periplo europeo sea un punto de partida hacia un crecimiento mayor

Pellegrini fue una figura clave en este curso exitoso para los verdiblancos y se ha convertido en una baza de peso en la planificación de la próxima campaña. Su exigencia está sobre la mesa de cara a que el club esté dispuesto a hacer todos los esfuerzos posibles para mejorar al actual plantel y paliar las ausencias previstas. El chileno está en contacto constante con Antonio Cordón y con los mandatarios de la entidad a la hora de tomar decisiones. Su rol es claramente creciente. Y de momento no parece alejarse de Heliópolis pese a los ofrecimientos existentes.