ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Minimizar sus virtudes...": la clave de Lasarte para duelo con Brasil

El entrenador de la Roja se refirió al importante partido de este viernes frente a Brasil, válido por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Actualizado a
"Minimizar sus virtudes...": la clave de Lasarte para duelo con Brasil
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este viernes comenzarán los cuartos de final de la Copa América 2021, en donde la Roja tendrá el duro desafío de jugar contra Brasil. Este compromiso fue abordado por Martín Lasarte, que dijo que "el hecho de jugar un torneo donde nos toca enfrentar al local siempre es una dificultad".

El director técnico uruguayo afirmó que "Brasil ha dado muestras de, además de ser el organizador, ser posiblemente el equipo más en forma y eso lógicamente genera una dificultad, pero también es una oportunidad".

"Así lo tenemos que tomar, tenemos que hacer el mejor partido de todos los que hemos jugado hasta ahora. Eso siempre es posible. Está lo que el rival te deje o no te deje hacer", agregó el entrenador de la Roja.

Para finalizar, Lasarte admitió que "vamos a trabajar para intentar minimizar sus virtudes, intentar explorar sus defectos y si eso es posible quizás estemos en partido".