ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Horas clave para Pellegrini: se acerca su primera contratación

Fabián Balbuena se ha transformado en la obsesión del DT nacional, quien ya lo tuvo en West Ham. Dinamo de Moscú también lo tienta.

Actualizado a
Horas clave para Pellegrini: se acerca su primera contratación

Manuel Pellegrini está expectante. El zaguero paraguayo Fabián Balbuena, su ex pupilo en West Ham United de Inglaterra, está muy cerca de transformarse en el esperado fichaje para la defensa del Betis.

El jugador ya tiene sobre la mesa la oferta concreta del elenco español y si bien su idea es recalar en la liga hispana, existe otro ofrecimiento que es más suculento en lo económico y que pone en duda el fichaje: Dinamo de Moscú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club ruso pone más dinero, aunque la idea de jugar en el campeonato español y en una ciudad como Sevilla seduce a Balbuena, que acaba de quedar libre en el West Ham después de tres campañas en el club inglés, en el que coincidió con Manuel Pellegrini durante temporada y media. La presencia del técnico chileno es otro aliciente para que el jugador guaraní se acabe decantando por el Betis.

En Heliópolis esperan que el jugador dé el sí porque se trata de una de las peticiones del entrenador, que lo conoce bien, y porque se quiere añadir alguna pieza más a la línea de zagueros antes de que comience la pretemporada, el próximo lunes 5 de julio.