ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Resultados de la Copa Chile 2021 | Hoy, miércoles 30 de junio

El torneo, curiosamente, está terminando la segunda fase y dio comienzo a los octavos de final, con categórico triunfo de Palestino sobre Deportes Concepción.

Actualizado a
Resultados de la Copa Chile 2021 | Hoy, miércoles 30 de junio
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Continúa la Copa Chile 2021 y durante esta jornada se vivió un curioso caso, pues se comenzó a jugar la llave de octavos de final a pesar de que todavía se está jugando la segunda fase del campeonato.

Esto, debido al lío con Lautaro de Buin, lo que hizo que Magallanes clasificara por secretaría. El elenco carabelero aprovechó su oportunidad y puso un pie en los octavos al golear por 4-0 a un irreconocible Audax Italiano.

Un doblete del colombiano Yorman Zapata y otro de Miguel Orellana, estructuraron la goleada en el estadio Municipal de San Bernardo. La revancha se jugará este lunes, a partir de las 15:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por su parte, Palestino le dio el vamos a la ronda de los 16 mejores goleando a Deportes Concepción. El equipo de Renato Ramos llegó con ilusión a La Cisterna, pero el elenco de José Luis Sierra no perdonó a los penquistas.

Bruno Barticciotto, Luis Jiménez, Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Zedan anotaron en la goleada por 4-0 de los árabes, que pusieron un pie en los cuartos de final.

La jornada también tuvo un trabajado triunfo de Coquimbo Unido frente a Rangers. En el Fiscal de Talca, los piratas ganaron por 1-0, gracias a un gol mediante lanzamiento penal de Federico Pereyra.

El partido que falta

Everton vs Universidad Católica (20:30 horas)