Actualidad

Agresión a Mark González: quiénes fueron los agresores y por qué lo atacaron

Durante los últimos días se viralizó un video en el que aparece el ex futbolista trenzándose a golpe con un grupo de personas en el acceso de un cerro.

Actualizado a
Agresión a Mark González: quiénes fueron los agresores y por qué lo atacaron

El lunes por la noche se comenzó a viralizar un video que tenía como protagonista a Mark González, que en un acceso a un cerro de Lo Barnechea se enfrascó en una dura discusión con cuatro sujetos, uno de ellos a caballo, que terminó con golpes y con un intercambio de piedrazos.

Las imágenes fueron grabadas a cientos de metros por algún ciudadano que tomó alerta de la situación por los gritos y golpes del lugar, que terminaron con los agresores del futbolista en comisaría y con arresto domiciliario.

¿Quiénes fueron los agresores de Mark González?

Quienes agredieron verbalmente a Mark González, su amigo, Maura Rivera y una amiga, fueron los cuidadores de un cerro. Los mismos, minutos después, tuvieron algún intercambio de golpes y piedrazos con el mundialista en Sudáfrica 2020 y campeón de la Copa Centenario 2016.

¿Por qué atacaron a Mark González?

Porque junto al grupo que lo acompañaba intentaron ingresar a un cerro en la comuna de Lo Barnechea. En Chile, un 30% de los cerros pertenecen inexplicablemente a privado y se infiere que los cuidadores estaban resguardando la propiedad de un tercero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?