ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Kuscevic jugó y fue expulsado en nuevo triunfo del Palmeiras

El defensor nacional sumó su segunda titularidad consecutiva en el triunfo frente a Inter de Porto Alegre, el que se complicó con su expulsión a los 62'.

Actualizado a
Kuscevic jugó y fue expulsado en nuevo triunfo del Palmeiras

Palmeiras, con Benjamín Kuscevic como titular y viendo la tarjeta roja, venció a Internacional de Porto Alegre (sin Carlos Palacios) en el Beira Rio, en el marco de la octava fecha del Brasileirao.

El encuentro comenzó con un Palmeiras en mejor pie, que no necesitó tanto el balón para hacerle daño a un Internacional que pareció recién estar acomodándose a lo que pretende Diego Aguirre, nuevo entrenador.

El “Verdao” sacó rápida ventaja, luego de que ganaran un segundo balón tras un balón detenido y, en área pequeña, Deyverson conectara para abrir la cuenta a los 9 minutos.

Inter manejó la pelota, pero fueron pocas las oportunidades donde incomodó a su rival. En las dos más claras que tuvo en la primera parte, el portero Jailson respondió con solvencia.

Benjamín Kuscevic cuajó un buen primer tiempo, en general estuvo atento a los cruces en una defensa que poco a poco se fue coordinando mejor y el segundo tiempo lo empezó de la misma forma. Es más, a los 57 pudo aumentar el marcador, pero su cabezazo en área rival se fue elevado.

Dos minutos después, Caio Vidal ingresó al área palmeirense, preparó el remate y Kuscevic lo tocó levemente arriba. El jugador de Inter sintió el toque, se fue al suelo y se abrió la polémica. El juez del partido, pese a que inicialmente dudó, terminó yendo al VAR, donde determinó cobrar penal y la expulsión del chileno a los 62 minutos de juego.

Edenilson no dejó pasar la oportunidad e igualó el marcador. Abel Ferreira reformuló su equipo, tuvo una jugada donde todos pidieron penal, pero el árbitro lo desestimó y un claro mano a mano que Deyverson no supo resolver.

A los 86’, el “Colorado” pudo desnivelar, pero el cabezazo de Yuri Alberto fue manoteado con solvencia por Jailson y, cuatro minutos después, Danilo logró capitalizar en la entrada del área pequeña, un centro rasante desde la derecha y pese a que pifió en la forma, el balón entró al arco de Inter como si hubiera rematado de globito.

Con este triunfo, el elenco paulista quedó en el tercer lugar del campeonato con 16 puntos, mientras que los gaúchos tienen nueve unidades y comparten el 10° lugar con cinco equipos, siendo, en estricto rigor, décimo terceros.