ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Lasarte se convence en Brasil

La Roja realizará trabajos de activación esta mañana en Río de Janeiro y entrenará a las 17:00 horas en la cancha anexa del estadio Nilton Santos.

Rio de JaneiroActualizado a
Lasarte se convence en Brasil

A casi un día de enfrentar a Brasil por los cuartos de final de Copa América, Martín Lasarte tendrá su última práctica fuera del hotel Windsor Barra. El técnico debe cerrar los últimos detalles y por ahora solo tiene una interrogante: incluir o no a Alexis Sánchez desde el inicio.

Lasarte probó en Juan Pinto Durán, antes de viajar a Río de Janeiro, con el futbolista de Inter como titular. Lo ubicó detrás de Eduardo Vargas y Ben Brereton, quienes se han mantenido como la dupla de ataque desde el partido con Bolivia. Una línea de cuatro en defensa y un mediocampo con el recuperado Erick Pulgar complementaron el once en Santiago.

Sin embargo, el entrenador uruguayo necesita convencerse en el entrenamiento de esta tarde. Los jugadores de la Roja se trasladarán a las 17:00 horas a la cancha anexa del estadio Nilton Santos. El mismo recinto que utilizó la Selección para preparar el duelo frente a Argentina en el inicio de la Copa América.

Alexis sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de la primera fase y Lasarte no quiere arriesgarlo más de la cuenta. El futbolista quiere estar en la batalla contra Brasil. La Selección, además, realizará trabajos de activación durante la mañana. Son horas clave en Barra da Tijuca.