ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Alexis se suma y viaja a Rio

El delantero finalizó la práctica de este miércoles sin grandes problemas y se embarcó rumbo a Rio de Janeiro para el duelo de este viernes.

Rio de JaneiroActualizado a
Alexis se suma y viaja a Rio

La intención de Alexis Sánchez por viajar a Río de Janeiro llama la atención en la Roja, principalmente entre los jugadores y profesionales del área médica, quienes habían puesto muchas dudas sobre la participación del jugador en Copa América. El atacante finalmente se subió al avión.

Sánchez, que se sumó a la Selección este fin de semana, volvió a entrenar en Juan Pinto Durán este martes. El jugador de Inter dejó una sensación positiva en el cuerpo técnico que encabeza Martín Lasarte y hoy se confirmó su viaje a Rio de Janeiro.

El ex Barcelona manifestó su deseo de jugar la Copa América el mismo día que se ratificó la lesión. Sin embargo, según cuentan al interior de la delegación chilena, Alexis duplicó sus esfuerzos cuando se enteró que Brasil sería el rival en cuartos de final. Dedicó gran parte del día para su recuperación.

Los jugadores de la Roja han conversado en privado: buscar dar un golpe anímico para mostrar su mejor nivel contra Brasil. Y de paso, cobrar la revancha del Mundial 2014. Alexis, decían, quería estar presente. Los diálogos sobre Sánchez también se han manifestado en público: "Conociéndolo, yo creo que (Alexis) va a estar. Le está poniendo ganas", decía Claudio Bravo en una trasmisión de Instagram. "Es de fierro", complementaba Mauricio Isla, su amigo. El jugador estará en la batalla.